Consultoria Natura


Motivos para ser Consultor/a

1 – Tú organizas tus propios horarios
Tú determinas cuantas horas y que momento del día quieres dedicarle a atender a tus clientes, pudiendo conciliar esta actividad con otros quehaceres profesionales o personales. La idea es que incorpores una actividad que sume alegrías a tu vida.

2- Alta rentabilidad
Además de eso, la actividad de consultoría te brinda una ganancia de un 30% en tus pedidos, a lo que se suman promociones especiales que pueden aumentar aún más tus ganancias.

3- Crédito
Natura te otorga un crédito, en puntos, para que tú efectúes tus pedidos. Cuantos más pedidos hagas, realizando tus pagos en fecha, mejor vas a poder desarrollar tu actividad de consultoría y mayor será tu crédito en puntos.

4- Ciclos y promociones
Natura trabaja con ciclos que duran 21 días, con lanzamientos de productos y promociones nuevas para ti y tus clientes. Esto hace que cada 21 días tú puedas llevarles novedades a tus clientes, y tener una excusa más para acercarte a ellos, profundizar tus relaciones y también aumentar tus ganancias.

5- Entrega en tu domicilio
La entrega de pedidos se hace en tu domicilio o en el domicilio de entrega que indiques en tu ficha de inscripción, con seguridad y rapidez.

6- Plazo de pago
Los Consultores Natura tienen, en promedio, 21 días para pagar su pedido desde el momento en que este es facturado. Así, puedes dar un tiempo a tus clientes a la vez, y profundizar la relación de confianza, afianzando tu relación con ellos.

7- Compromiso con la construcción de un mundo mejor
Somos una marca apasionada por la cosmética y por las relaciones. Somos una empresa identificada con la comunidad de personas comprometidas con la construcción de un mundo mejor. Buscamos promover el bien estar bien. Somos una empresa líder de mercado en Latinoamérica. Cada año vendemos 200 millones de productos en Brasil y los principales países de América Latina y Francia. Creemos que este éxito se debe a los valores, que expresamos a través de nuestra marca, de nuestros productos y de la calidad de nuestras relaciones. Nuestros productos son desarrollados para generar placer y bienestar. Por medio de ellos, buscamos despertar los sentidos y mejorar las relaciones de las personas consigo mismas, con su cuerpo, con los otros y con el mundo del cual formamos parte. Para desarrollar nuestros productos, buscamos provocar el menor impacto ambiental posible: priorizamos ingredientes de origen vegetal y solamente utilizamos activos de la biodiversidad extraídos y cultivados de forma sustentable. Adoptamos embalajes reciclables y ofrecemos la opción de repuesto para nuestros productos. Además de eso, Natura es Carbono Neutro: todas las emisiones de gases de efecto estufa son neutralizadas.

8- Movimiento natura
Creemos que el mundo está hecho por las personas y sus actitudes. Por medio del Movimiento Natura incentivamos a todos los que hacemos Natura a cuidar, de forma equilibrada, de Nuestro Negocio, de Nuestro Planeta y Nuestra Gente. Porque cuidamos mejor aquello de lo que nos sentimos parte, y si nos sentimos parte del planeta que habitamos y de la comunidad en la que vivimos, vamos a cuidarla mejor. Esta es nuestra forma de contribuir para transformar el mundo en un mejor lugar para vivir.

9- Natura y el medio ambiente
Sabemos que la vida es un encadenamiento de relaciones. Por eso, Natura, también en la línea Ekos, procuró crear una cadena productiva amiga del medio ambiente, que piensa en la sustentabilidad en todas las etapas de producción. Todos los activos que componen los productos son extraídos de forma sustentable, permitiendo la renovación de las fuentes de donde provienen. Además de ello, varios de estos activos vienen de reservas extractivistas, áreas naturales demarcadas y protegidas por instituciones dedicadas específicamente al cuidado del medio ambiente, y por sus moradores. Los productos originarios de las reservas extractivistas reciben el certificado de origen del Instituto Brasilero de Cuidado del Medio Ambiente (Ibama). Las fórmulas son biodegradables, o sea, de descomponen en la naturaleza en no más de 28 días.

10- Calidad de los productos y transparencia
Ofrecemos un portafolio de productos que incluye soluciones para las diversas necesidades de nuestros consumidores, hombres y mujeres de todas las edades, desde productos de tratamiento para la piel y el cuerpo, cuidado para el tratamiento de los cabellos, maquillaje, perfumería, productos para el baño, protección solar y líneas infantiles.

Reconocimiento


Destaques Natura
Es el reconocimiento que premia a las Consultoras y Consultores Natura que más se destacaron por su excelente desempeño en ventas y al mismo tiempo por su contribución para la construcción de un mundo mejor, a través de la venta de repuestos y de productos Creer Para Ver. Diversos eventos a lo largo de todo el país homenajean a esas Consultoras y Consultores, en una gran fiesta que refuerza la importancia de tener a esas personas formando parte de nuestro mundo, y nos recuerda cuan importante son sus actitudes a la hora de hacer la diferencia en Nuestro Negocio, en Nuestro Planeta y en Nuestra Gente.

Campañas de incentivo
Como Consultora y Consultor Natura, tu eres un trasmisor de los valores y las creencias de Natura, promueves el uso sustentable de los recursos naturales, estimulas el uso de repuestos y apoyas el programa Creer para Ver, y todas las campañas que ayudan a la construcción de un mundo mejor, más justo, más equitativo. Para reconocer los mejores desempeños en estas actividades y en la venta de productos, Natura promueve campañas de incentivo como:

• campaña inicio

• campañas de indicación.

• campañas de actividad que aumenta tu lucro sumándose a otras promociones vigentes.

Apoyo

Revista Natura
La Revista Natura es nuestra principal herramienta de comunicación con nuestros consumidores. Ella presenta todos nuestros productos y precios, renovándose cada ciclo con lanzamientos especiales y nuevas promociones. Puedes recibir este material gratuitamente de dos formas: en tu caja de pedido o por correo. Además de eso, asistiendo al Encuentro Natura, podrás adquirir una Revista Natura más, para aumentar aún más tus ventas. La Revista también puede ser comprada en kits de varias unidades a través de tu pedido.

Consultoría Natura
Un material fundamental y estratégico para tu actividad es el Consultoría Natura. Trae, cada ciclo, información detallada sobre los lanzamientos, argumentos de ventas, visión del negocio y del consumidor y herramientas para que conquistes nuevos clientes y obtengas mejores resultados. Además, el Consultoría te informa sobre las campañas de incentivo diseñadas especialmente para ti, productos que serán discontinuados de la venta, promociones especiales y mucho más.

Kit Natura
Cuando inicias tu actividad de Consultoría, adquieres el Kit Natura, que contiene materiales de apoyo fundamentales para tu actividad. El Kit Natura trae, además de muestras varías, los productos más vendidos, nuestros best sellers, para que tú puedas venderlos y así recuperar tu inversión inicial.

Mantener tus demostradores siempre actualizados es una excelente manera de incrementar tus ventas. En el Consultoría Natura encontrarás todas las informaciones sobre demostradores adicionales, lanzamientos y como realizar la compra de los mismos. Además de eso, muchos lanzamientos de productos se acompañan con muestras gratuitas en tu pedido.


Documentación para la incorporacion

1) Fotocopia de la 1ra y 2da hoja del DNI. Si es extranjera, fotocopia de la 1ra, 2da y 3er hoja del DNI.
2) Fotocopia de un servicio del domicilio. No es necesario que este a nombre de la persona que se incorpora

Encuentro Natura
"...La percepción de la importancia de las relaciones es el fundamento de la gran revolución humana que promueve la valorización de la paz, de la solidaridad, y de la vida en todas sus manifestaciones." Texto extraído de las creencias y valores de Natura.

El Encuentro Natura es una de las formas más preciadas de cultivar las relaciones. Su mismo nombre expresa su significado: encontrar personas.

Es el momento para conocerse, pasar buenos momentos juntos, crear nuevos vínculos, profundizar los antiguos. Es una oportunidad de enseñar y de aprender, de compartir conocimientos, habilidades y buenas noticias. Es encontrar la forma de ser cada día mejor, como persona y como profesional.

El Encuentro Natura se realiza todos los Ciclos, para que tengas este momento especial para relacionarte con tu Promotora de Ventas. A través de estos Encuentros podemos diseminar nuestras creencias y valores, reforzarlos, contar nuestras ideas y novedades.

Entrenamiento

Natura ofrece cursos de entrenamiento específicos para el desarrollo de la consultoría. Con el conocimiento obtenido en estos cursos, podrás desarrollar nuevas habilidades en tus actividades, podrás asesorar mejor a tus clientes, podrás crecer como profesional.

Capacitaciones en Consultoría Natura
En estos cursos conocerás la actividad de Consultoría, cómo funciona la venta por relaciones, las formas de promover la atención personalizada al cliente y caminos para administrar tu propio negocio. Descubrirás también los recursos ofrecidos por Natura para aumentar tus ventas y ser una Consultora o un Consultor de éxito.

Capacitaciones específicas en producto
Son una gran oportunidad para conocer los productos a través de la experimentación. Aprenderás las características y beneficios de cada producto, para poder indicar más adecuadamente a tus clientes según sus necesidades. Hay varias opciones de cursos para profundizar tus conocimientos: consultá con tu Supervisora de Ventas fechas y horarios.

Se Busca Nuevas Consultoras/es (Vendedoras/es) Con o Sin Experiencia que vivan en Vicente López, Florida, Villa Martelli, Carapachay, Munro, Olivos, La Lucila, Villa Adelina, Martínez, Acassuso, Beccar, San Isidro y Boulogne.

Enviar los siguientes datos: Nombre y Apellido, DNI, Teléfono de linea y Teléfono Celular al mail bienestarybellezac@gmail.com o llamar al 15 - 5569 - 5544.


Una representante de Natura te llamará para coordinar una reunión en los próximos dias.

11 comentarios: